¡DÍAS SIN COLE Y MUCHA DIVERSIÓN!

4 marzo, 2020

Los días 28 de febrero y 2 de marzo han sido días no lectivos y en Fundaland, para que los niños pudieran disfrutar de sus días de vacaciones, organizamos dos jornadas temáticas muy divertidas. ¿Quieres saber cómo lo pasaron?

El 28 de febrero, la temática fue «Happy carnival», por lo que fue el día perfecto para que los niños que quisieran vinieran disfrazados. Además, nuestros monitores expertos en pintacaras, les pintaron la carita de lo que cada uno les pidió… leones, princesas, payasos, piratas…

Y en carnaval no podían faltar las máscaras, por lo que los niños en el taller de manualidades, las fabricaron y decoraron con distintos colores y materiales… ¡dejando volar la imaginación!

En la cocinita de Fundaland, también hicieron galletas con forma de máscara de carnaval, que decoraron con virutas de colores, para llevársela a casa. ¡Riquísimas!

¡Como en toda actividad que organizamos, no podían faltar nuestros juegos tradicionales con los monitores y el baile! ¡Siempre son un éxito y ayudan a romper el hielo cuando los niños no se conocen!

El día 2 de marzo, la temática fue «Back to space» y los niños jugaron a ser astronautas y exploradores del espacio por un día. Cada grupo, formado en función de las edades, era un planeta: La Tierra, Marte, Saturno, Urano…

En el taller de cocina hicieron estrellas con hojaldre y chocolate que luego hornearon para poder comerse, y que decoraron con estrellitas de colores… ¡lo mejor de todo, rebañar el chocolate de la cuchara!

Un astronauta necesita un cohete para poder viajar, por lo que cada grupo fabricó su propio cohete, y entre todos se ayudaron para obtener el mejor resultado.

¡También es muy importante para un astronauta, estar en forma y hacer pruebas de gravedad, así que las camas elásticas y el Diver Jumper, no podían faltar en este día!

¡Gracias a los más de 100 niños que disfrutaron de nuestra actividad educativa, inclusiva y solidaria, jugando a cambiar el mundo!

¡Os esperamos en el siguiente Día Sin Cole!