¡PORQUE JUGAR A CAMBIAR EL MUNDO, LO CAMBIA!


¿Alguna vez has soñado con una sociedad en la que diversidad, solidaridad, alegría, compañerismo, esfuerzo y creatividad sean parte esencial de las personas? Nosotros creemos que es posible.

Por ello, en 2013, nació Fundaland: un parque de ocio infantil, en el que a través del juego y la diversión, ayudamos a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz.

Un concepto de ocio educativo, solidario e inclusivo con mas de 6.500 metros cuadrados de diversión. Una amplia oferta de deportes, talleres, actividades recreativas y campamentos para todas las edades.

Todas nuestras actividades han sido diseñadas por profesionales con el fin de reforzar e inculcar en la infancia los valores esenciales para su desarrollo en el futuro, tales como la honestidad, el respeto, la integridad, la justicia, la verdad, la solidaridad, etc.

El equipo de Fundaland está integrado por profesionales y monitores altamente cualificados, con y sin discapacidad. Apostamos por la diversidad, mostrando a la sociedad que la inclusión puede y debe ser una realidad también en el ámbito laboral.

Fundaland es un parque solidario de la Fundación A LA PAR. Nuestros beneficios revierten al 100% en la obra social de la Fundación, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual.