ESTRENAMOS UN PARQUE MULTIAVENTURA CON TIROLINAS

2 septiembre, 2021

¡VOLVEMOS A LOS GRANDE!

ESTRENAMOS UN PARQUE MULTIAVENTURA CON TIROLINAS

En Fundaland inauguramos una nueva atracción al aire libre y para toda la familia: un divertido Parque Multiaventura con tirolinas que hará que esta vuelta al cole sea la más divertida.

Se trata de un circuito de cuerdas con 16 retos de dos niveles y dos tirolinas, una de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida; que se puede disfrutar en varias modalidades. Tú decides cuál es la que más te encaja: actividad con o sin merienda, pack de cumpleaños o como complemento a una jornada de paintball en Fundaland.

¡Para más información sobre las distintas combinaciones puedes pinchar aquí (https://fundaland.es/parque-multiaventuras/)

El parque multiaventura es ideal tanto para niños a partir de los 4 años, como para adultos por lo que resulta una propuesta de ocio al aire libre apropiada tanto para familias como para celebraciones de empresa.

¿Lo mejor? ¡Si tienes más de 4 años, el 8 de septiembre puedes venir a conocerlo de forma gratuita porque la inauguración se celebra por todo lo alto! Ese día abrimos, además, las clásicas y entretenidas actividades de los domingos en Fundaland: Diver Jumper, escalada, camas elásticas, circuito de bolas y arco. Todas a 4€/actividad que revierten en la misión social de la Fundación en favor de las personas con discapacidad intelectual.

¿Se te ocurre un plan mejor para poner el broche de oro a las vacaciones? ¡A nosotros, no! ¡Te esperamos!

Detalles Inauguración:

Día: miércoles 8 de septiembre 2021

Hora: 17:00h a 20:30h

Precio promocional: Gratis parque Multiaventura; resto de actividades 4€.

Edad: +4

Dónde: C/ Monasterio de las Huelgas, 15 28049 Madrid (Montecarmelo)

Contacto: 91 200 03 33- info.fundaland@alapar.org