ACERINOX, CELEBRA CON SUS EMPLEADOS E HIJOS EN FUNDALAND

8 marzo, 2022

En el mes de diciembre, la pandemia nos volvió a golpear, debiendo cancelar todos los eventos de Navidad para empresas e hijos de empleados. Pero muchas han sido las que no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar con nosotros, como es el caso de Acerinox, que en febrero volvió a convocar a sus empleados e hijos, en una mañana divertida y solidaria en Fundaland.

Los niños disfrutaron de todas las actividades del parque, divididos por grupos de edad, con nuestros monitores: parque multiaventura, cocina, camas elásticas, diver jumper, parque de bolas… y para los más pequeños … ¡también habilitamos un espacio de ludoteca!

Por otro lado, los adultos, visitaron los talleres de la Fundación para conocer de primera mano, el trabajo que realizan las personas con discapacidad intelectual en la Fundación A LA PAR y se animaron a realizar un taller de posavasos de madera dirigido por los profesionales del taller de pintura decorativa y uno de tiro con arco, con los monitores de Fundaland.

La jornada terminó compartiendo un picoteo, niños y adultos, en nuestro precioso invernadero, donde no pudo faltar nuestro Candy Bar solidario. ¡Cada vez son más las empresas que quieren realizar acciones socialmente responsables con sus empleados! ¡Gracias por elegirnos!

¡Si quieres saber más sobre nuestros servicios para empresas, entra aquí!