¡¡NOS ADAPTAMOS PARA OFRECERTE NUESTRAS ACTIVIDADES CON LA MAXIMA SEGURIDAD!!

30 septiembre, 2020

 

Adaptamos nuestros protocolos para seguir ofreciéndote nuestras actividades con la máxima seguridad.

A continuación puedes encontrar las medidas de seguridad que estamos tomando:

Requisitos previos de la participación en nuestras actividades:

  • Para participar en las actividades de Fundaland, sujetas a contratación previa, todas las familias deberán aceptar una declaración responsable, donde garanticen que la salud de los asistentes durante los 14 días previos a la celebración ha sido la adecuada y no ha sufrido ni tos, ni fiebre, ni cansancio,  falta de aire, o cualquier otra sintomatología asociada a COVI-19. Además de no haber estado en contacto con nadie con dicha sintomatología.
  • En el caso que durante el transcurso de la actividad se declarara un caso de contagio en la unidad familiar de un participante, se comunicará directamente a la empresa organizadora.
  • Las familias se comprometen a tomar la temperatura en sus casas antes de asistir a la actividad, como medida de protección. Igualmente, la familia consiente que a la llegada a Fundaland nuestro tome la temperatura a su hijo/a.
  • Los participantes mayores de 6 años (se contemplan algunas excepciones, como los niños con dificultad respiratoria o aquellas con discapacidad o dependencia a las que su uso pueda resultar perjudicial), deberán traer sus mascarillas marcadas con su nombre, que serán de uso obligatorio, salvo para la realización de las actividades deportivas que no sean de contacto y en las que se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5- 2 metros. Se recomienda el uso de mascarilla en los menores de 6 años.
  • Las familias se comprometen a que sus hijos asistan con la ropa limpia, sometida a una temperatura de 60 grados.

Medidas de seguridad

Limpieza y desinfección de las instalaciones:

  1. Limpieza diaria de zonas comunes, entrada principal, aulas, baños, barandillas, tiradores de las puertas, pulsadores, mesas y superficies compartidas, por el equipo de limpieza con los productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias y de acuerdo a las fichas de seguridad, respetando su dosificación.
  2. Limpieza antes y después de los espacios, superficies y materiales que se utilicen en las actividades con papel desechable que llevará a cabo el monitor/ profesor responsable de la actividad.
  3. Desinfección con fumigación de zonas comunes diaria.
  4. Priorización siempre de actividades al aire libre y ventilación diaria y permanente de las zonas cerradas.
  5. Colocación de papeleras con pedal y tapa para desechar pañuelos y mascarillas.

Protección personal:

  1. Si el niño/niña presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID‐19 durante la actividad, se avisará inmediatamente a sus padres para que le vengan a recoger, y se le mantendrá aislado del resto del grupo.
  2. Control de temperatura con termómetro de infrarrojos en el acceso a Fundaland.
  3. Durante el desarrollo de las actividades se deberá organizar a los participantes en grupos de hasta un máximo de seis personas, (con excepciones de actividades deportivas al aire libre).
  4. Mantener la distancia interpersonal de 1,5-2 metros en todas las actividades en las que sea posible, siendo, en cualquier caso, obligatorio el uso de mascarilla para los niños mayores de 6 años.
  5. Distribución por las instalaciones de infografías con las medidas de seguridad para la fácil comprensión de los niños.
  6. Distribución de dispensadores de gel hidroalcóholico para el uso de todos los usuarios.
  7. Se iniciará la actividad con una charla informativa, por parte del monitor/profesor a los/as menores sobre como cumplir las medidas de seguridad vigentes.
  8. Utilización de los aseos de uno en uno, controlado por los monitores responsables.
  9. No se realizarán actividades que impliquen compartir comida, coger objetos con la boca o similar. No se permitirá el uso libre de las fuentes de agua por los participantes.
  10. Todos nuestros servicios de meriendas se realizaran en mesa de máximo 6 personas y de forma individual.
  11. El personal irá equipado con los EPIS reglamentarios, mascarilla quirúrgica y guantes en el caso que sea necesario: contacto con las mucosas de los niños, etc.
  12. El uso de la ropa por parte del personal de monitores/ profesores, será exclusivo para la actividad.
  13. El personal de monitores, profesores y coordinadores ha recibido una formación previa sobre las medidas de seguridad COVID ’19.

Atención al cliente:

  1. Gel hidroalcóholico a disposición de los clientes, se les animará a que lo utilicen cuando accedan a la oficina.
  2. En medida de lo posible se priorizará la atención telefónica y por email para la contratación de los servicios.
  3. Se evitará en la medida de los posible, la entrega al cliente de presupuestos en papel, se enviarán por correo electrónico.
  4. Se priorizará cobros mediante TPV o transferencia.
  5. Todos los clientes que contraten servicios en Fundaland deben firmar el documento CLÁUSULA INFORMATIVA COVID-19.

 


Política de cancelación:

Se procederá al reembolso total de la actividad en el que debe ser anulada por motivo de contagio de COVID’19.