¿Buscas un lugar que aúne diversión, formación y educación en valores para el tiempo de ocio de tu hijo?

¡En Fundaland ofrecemos una amplia oferta de actividades extraescolares inclusivas para todas las edades! Idiomas, deportes, arte, danza, música, robótica… en grupos reducidos y con una metodología en la que aprender a través del juego y la práctica.

¡Y además actividades para adultos también que podrás compatibilizar con el horario de las clases de tus hijos!

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2020- 2021 y tenemos mucho que contarte! ¿Te interesa?

Este nuevo curso, como más que nunca te necesitamos después de la crisis del COVID’19, tenemos una oferta que seguro te interesa… Member Get Member: ¡Trae a una amigo y la matrícula de inscripción será gratis para ambos! *Oferta será válida para las inscripciones realizadas hasta el 31 de julio.

¿Qué actividades pueden hacer tus hijos o los adultos? Entra aquí y descubre todas las posibilidades.

¿No sabes por cuál decidirte? ¡Te ayudamos ofreciendo clases de prueba gratuitas en el mes de septiembre! Pregúntanos y te asesoraremos sobre qué grupo se puede ajustar más a las necesidades de tu hijo/a y podrá elegir la que más le divierta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos el calendario de las clases de prueba y un formulario de inscripción online para reservar la plaza.

¿Por qué elegir las extraescolares de Fundaland? ¡Tenemos una larga  lista de motivos que ofrecerte!

Nuestras actividades siguen un programa metodológico de calidad, trabajando desde la diversión y la formación en valores.

Además de aprender, tus hijos podrán socializar con otros niños de su edad más allá de su entorno escolar o familiar.

¡Son solidarias! Porque inscribiendo a tus hijos en nuestras actividades están contribuyendo con nuestra Fundación que trabaja con las personas con discapacidad intelectual por la defensa de sus derechos y la participación en nuestra sociedad.

Contamos con instalaciones deportivas, aulas y un espacio exterior de jardín de más de 6.500 metros cuadrados, que harán que desconectes del asfalto para conectar con la naturaleza.

¿Te animas?

Más información: actividades.fundaland@alapar.org – 91 200 03 33