IMG_2335.jpg

13 noviembre, 2018

Tenemos que confesar que no es la fiesta que más nos gusta… pero entendemos que para los niños es un ¡planazo! y ya se nos ha colado en el calendario… ¡siempre nos quedamos sin plazas!

 

Actividades, juegos, disfraces, chuches, merienda… ¡éxito asegurado! Y así, es como ha sido nuestra última fiesta de Halloween:

 

¿Qué actividades hicimos?

En manualidades los niños hicieron murciélagos con pinzas y fantasmitas  con algodón blanco… ¡quedaron genial!

En cocina, los niños cocinaron unas galletas bastante monstruosas… También, hubo castillo hinchable… y lo más emocionante, ¡búsqueda de chuches por el parque!

También hubo tiempo para jugar a «Ponle el rabito a la calabaza» con los ojos vendados… ¡Divertidísimo!

 

 

¡Al final, los niños desfilaron por nuestro teatrillo,en nuestro ya famoso concurso de disfraces!

La terrorífica merienda tuvo lugar en el invernadero… ¿Qué os parece la decoración?

Las calabazas fueron pintadas por los trabajadores del taller de pintura decorativa de la Fundación… ¡sin duda las más bonitas!

Para este día, nuestro catering preparó unos dulces muy terroríficos, mini hamburguesitas con pan rojo y mini pizzas con ojitos… y todas las chuches fueron preparadas con mucho cariño, por los profesionales con discapacidad intelectual del obrador de chuches.

¡Gracias a todos por venir! ¡Y por ser monstruosamente solidario celebrando Halloween con nosotros!

 


BZ8A2359.jpg

6 noviembre, 2018

El pasado 29 de septiembre, Fundaland acogió a un gran número de familias, en el evento Go Family, que la revista Mujerhoy organizó con nosotros.

Fue un evento educativo, divertido y solidario, con talleres y juegos al aire libre, además de nuestras actividades de siempre: diver jumper, arco, escalada…

 

Carmen, monitora de Fundaland con discapacidad intelectual, estuvo en la entrada ayudando al equipo de Mujerhoy a hacer el registro de los asistentes.

Ofrecimos distintos talleres, como The Artist Room, donde niños y padres pudieron expresar toda su imaginación y creatividad.

Otro espacio, en nuestra casita amarilla, fue Reciclaje&Sostenibilidad, en el que los más pequeños hicieron verdaderas obras de arte con materiales reciclados, como un móvil con latas, unas peceras con cajas de cartón o unos pisapapeles con piedras.

Otro taller, que siempre es éxito asegurado, fue The Cooking House. Hicimos galletas de mantequilla, lasaña de colores con verduras y queso, y pizzas caseras… ¡Qué olor más rico salía de nuestra cocinita!

 

¡El invernadero, un lugar muy especial de Fundaland, se convirtió en una sala donde las familias pudieron practicar yoga de la mano de Zentro Urban Yoga!

 

y también para los más marchosos, un lugar donde aprender pasos de la danza de Bollywood con Irina Rodriguez, de Fittrain

En nuestro campo de fútbol, organizamos carreras de obstáculos, juegos con el paracaídas y un clásico que siempre lleva risas aseguradas… ¡las carreras de sacos!

Además, nuestros monitores, que son un auténticos profesionales del pintacaras, estuvieron todo el día pintando los deseos de los más pequeños…

¿Para coger fuerzas al mediodía? El foodtruck solidario de la Fundación A LA PAR estuvo, a la hora de la comida, ofreciendo unas hamburguesas y perritos buenísimos.

Tampoco podía faltar este precioso Candy Bar preparado por nuestros profesionales del obrador de chuches y los productos de nuestros talleres de carpintería y pintura decorativa, que dejaron a los que no los conocían, con la boca abierta…

 

Además de todo ésto, en el evento participaron un gran número de marcas colaboradoras que ofrecieron actividades y talleres para los niños… ¡y no tan niños!

¡Gracias a todos los que nos acompañasteis este gran día y jugasteis a cambiar el mundo!