¡HEMOS CUMPLIDO 5 AÑOS Y ASÍ LO HEMOS CELEBRADO!

23 mayo, 2018

Parece mentira, ya han pasado 5 años, desde que abrimos nuestros puertas, un mayo de 2013… Empezábamos un proyecto muy especial, uniendo diversión, solidaridad, inclusión y educación valores para, desde la infancia, poder construir una sociedad más sana y feliz.

5 maravillosos años que han sido posibles gracias a todos los que nos habéis acompañado celebrando días especiales con nosotros como cumpleaños, Primeras Comuniones, bautizos… confiando en nosotros para el disfrute de las vacaciones de vuestros hijos en campamentos y Días Sin Cole, o para su formación en actividades extraescolares… y en muchas otras actividades de Fundaland, creyendo que la diversidad es fuente de riqueza.

¡Por ello, el 20 de mayo, organizamos una gran fiesta de aniversario, para poder compartir nuestra alegría con todos vosotros! ¿Queréis saber todos los detalles de este gran día?

¿Qué actividades preparamos para todos vosotros?

Además de nuestras actividades de todos los domingos: Diver Jumper, arco, escalada, camas elásticas y teatro, para este día especial contamos con castillo hinchable, bolas rodantes, pintacaras, mago, juegos de feria, fundance y ponnies. ¡Un planazo para todas las edades!

¡A las 11:30 am abrimos el parque, en la entrada las familias podían adquirir su Pasaporte a la Diversión! ¿Qué incluía? ¡3 actividades, comida, bebida y dulce! ¡Comenzaba nuestra fiesta con una gran participación!

¡A lo largo de todo el parque dispusimos barras de comida y bebida, además del foodtruck de la Fundación, que ofreció, para comer, perritos y hamburguesas!

Contamos con una barra de salado, con empanada argentina, rollitos de queso, panini de jamón con tomate y aceite, rock&roll de salchichas y rock&roll de salmón ahumado y para rematar la comida, una barra de dulce con mini gofres, cronuts y cookies. ¡Todo buenísimo! ¡Un éxito!

¡Y en toda fiesta que se precio… no pueden faltar las palomitas y el algodón de azúcar!

¡También contamos con la Academia MTB de A LA PAR y Retrocycle, una escuela de Mountain Bike inclusiva, que ofrecía a los niños probar las bicis y dar una vuelta por el parque!

¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis este día y nos habéis acompañado durante todos estos años, creyendo con nosotros que jugar a cambiar el mundo, lo cambia

 

¡Y gracias al gran equipo de Fundaland que hace que fiestas tan maravillosas como ésta sean posible! ¡A por otros 5 años más!