¡CRÓNICA DE DOS DÍAS SIN COLE… PERO MUCHA DIVERSIÓN!

22 febrero, 2018

Este mes de febrero, no ha habido un día sin colegio… ¡han sido dos, y seguidos! El 15 y el 16 de febrero, recibimos a muchos niños en la Fundación A LA PAR, para que disfrutaran de sus vacaciones jugando, haciendo amigos y aprendiendo valores. ¿Quieres saber cómo son nuestros daycamp temáticos?

¡El jueves Fundaland se convirtió en un inmenso circo en el que, al final del día, tras participar en muchísimas pruebas, los niños recibirían un diploma muy especial!

En este circo ha habido payasos a los que explotarle la nariz con puntería, animales salvajes que domar, entrenamientos en acrobacias en el diver jumper, prácticas de funambulismo sobre cuerdas, manualidades, cocina, pádel y tenis…

¿Crees que en el circo hay dragones? ¡En el nuestro, sí! ¡Y son dragones amorosos que no echan fuego y les encantan las judías verdes!

¡El viernes 16 de febrero Fundaland se llenó de súper heroínas y héroes, dispuestos a jugar a cambiar el mundo!

Superman, Cat Woman, Flash… ¡todos participaron en las distintas pruebas que preparamos con mucho cuidado, para entrenar sus súper poderes!

¿Qué actividades hicieron? Escalada como Spiderman, entrenamiento en puntería con arco, prácticas de vuelo en diver jumper, súper velocidad en fútbol… además una máscara de súper héroe en manualidades… ¡y muchísimas más!

 

¡Pero sobre todo, el mayor entrenamiento ha sido en el súper poder de la diversidad! ¡Ofreciéndose apoyo unos a otros para superar las pruebas y respetando los ritmos de cada uno!

¡Gracias a todos por, una vez más, venir a jugar a cambiar el mundo con nosotros!