161117-halloween.jpg

6 noviembre, 2017

En Fundaland nos encanta celebrar, y aunque no nos guste mucho la estética de Halloween, confesamos que es una fiesta en la que los niños se lo pasan en grande… incluye misterio, disfraces, chuches… ¡Así que siempre ponemos el máximo de nuestra parte para que tengan la mejor fiesta!

161117-halloween

En Halloween la decoración es muy importante, ya que es una fiesta muy americana y la verdad… ¡ allí son los reyes! Por eso, como con el resto de nuestras fiestas temáticas, contamos con Pippa’s Store, que siempre tiene cosas ideales y en especial los globos… ¿Qué os parece la estrella naranja con nuestro nombre?

¡Otra cosa importante que siempre hay que cuidar en la decoración es la mesa de la merienda… Este año encargamos vasos de murciélagos y servilletas de fantasmitas, jugando con el negro, el naranja y el blanco!

¡La luz del atardecer le daba un aspecto muy otoñal a nuestro invernadero!

Por supuesto, el catering de la Quinta La Muñoza, nos preparo una merienda temática muy rica y divertidísima. Los trabajadores con discapacidad intelectual del obrador de chuches de la Fundación A LA PAR, se encargaron de preparar los bowles de chuches de aspecto tenebroso… ¡Como siempre… gran trabajo!

Pero, sin duda, el éxito de nuestras fiestas de Halloween recae en nuestro equipazo de monitores y las actividades… manualidades, cocina, búsqueda de chuches por el parque y camas elásticas…

La fiesta terminó con un desfile de disfraces sobre nuestro teatrillo y bailes al ritmo de “Thriller”… y cómo comenzábamos esta crónica… aunque esta fiesta no sea la que más nos gusta… resulta terriblemente solidaria, porque colaborando con Fundaland estás contribuyendo con la Fundación A LA PAR en su trabajo por la participación de las personas con discapacidad intelectual, transformado la sociedad en algo cada día mejor.