EL CAMPAMENTO DEPORTIVO, SOLIDARIO Y EN INGLÉS DE LA FUNDACIÓN A LA PAR


Fundacamp es un campamento urbano inclusivo en colaboración con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, dirigido a niños entre 3 y 15 años con múltiples alternativas de horarios y contenidos adaptados a las edades.

Se trata de un nuevo concepto de campamento en el que los pequeños de la casa aprenden inglés de manera dinámica a través de actividades al aire libre e impartidas por monitores titulados y profesores nativos.


Un espacio en el que socilializar y hacer amigos durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, en un ambiente sano y educativo.

Además, Fundacamp es un campamento solidario, porque inscribiendo a tus hijos en el campamento estarás colaborando con la Fundación A LA PAR que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.



COMPAÑERISMO

Incentivamos el juego en equipo para que cada niño desarrolle su autoestima y conciencia
social en un entorno seguro y estimulante.

INCLUSIÓN

Uno de nuestros grandes valores, la inclusión de niños con discapacidad o necesidades especiales en todas las actividades, ofreciendo un apoyo específico allá donde lo necesiten.

DIVERSIDAD

Visitamos los talleres de la Fundación donde trabajan personas con discapacidad intelectual y convivimos día a día en diversidad, todos somos distintos y eso es lo que nos hace maravillosos.


MODALIDAD DE 3 A 7 AÑOS

Nuestro fantástico campamento infantil ofrece un programa único y cuidadosamente diseñado para garantizar que nuestros niños de 3 a 7 años reciban la mejor atención y se lleven una maravillosa experiencia de sus primeros campamentos.

Más confianza, mayor autonomía, respeto por las normas de juego y el compañero y una actitud positiva; estos son solo algunos de los beneficios que los más pequeños pueden aprender de las actividades plásticas y deportivas de nuestros campamentos.

En esta modalidad los más pequeños podrán disfrutar de actividades adaptadas a su edad como: mini tenis, mini pádel, clases de natación (en verano), escalada, tiro con arco, cocina, huerto-escuela, camas elásticas, reciclaje, fútbol, baloncesto, voleibol, diver jumper, baile, teatro, manualidades, …



MODALIDAD DE 8 A 15 AÑOS

Esta modalidad de campamento de 8 a 15 años está enfocado en parte en la emoción y la aventura de practicar actividades deportivas y al aire libre y en parte, en el aprendizaje de valores y en la construcción de personas sanas y felices.

Además, niños y adolescentes tienen la oportunidad de crear hábitos saludables, hacer amigos,  desarrollar habilidades valiosas para la vida y fomentar su autoestima.

Éstas son algunas de las actividades que realizamos: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, piscina (en verano), olimpiadas, gymkhanas, escalada, tiro con arco, mini-golf, diver jumper, …






NAVIDAD


Inscripciones del 13 de noviembre al 18 de diciembre


Fechas campamento:
del 26 al 29 diciembre y del 2 al 5 de enero


VER PRECIOS


SEMANA SANTA


Inscripciones del 15 de enero al 16 de marzo


Fechas campamento:
días 23, 26, 27, 28 de marzo y 2 de abril


VER PRECIOS


VERANO


Inscripciones del 16 de marzo al 15 de junio


Fechas campamento:
junio, julio, agosto, septiembre


VER PRECIOS


¿CÓMO SON NUESTRAS ACTIVIDADES?




INGLÉS

A través de los deportes y talleres podrán aprender inglés de la mano de los mejores profesores nativos.



MULTIDEPORTE

Tenis, pádel, natación (en verano), fútbol, baloncesto, voleibol, mini-golf, atletismo, hockey, gymkanas, escalada, tiro con arco, tenis de mesa.



JUEGOS DE GRUPO

Para favorecer la coordinación, el trabajo en equipo, el juego limpio, la comunicación, …



NUESTROS TALLERES

Manualidades, baile, cocina, naturaleza, huerto-escuela, teatro, pintura, reciclaje, …



¿CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL INGLÉS?

Todas las actividades están guiadas por monitores nativos y bilingües, que acompañan a los niños durante el día y les animan a que se dirijan a ellos en inglés, mejorando su vocabulario y también su miedo a hablar en público.

Con este sistema los niños se familiarizan de forma natural con el vocabulario de cada actividad, en el momento de la comida y en los hábitos de higiene y en relación a sus compañeros.

¡Además, en la Fundación A LA PAR creemos que a través de las actividades lúdicas y divertidas el aprendizaje del idioma es mucho mayor!