¡UN CAMPO DE PAINTBALL PARA NIÑOS Y ADULTOS EN MADRID!

15 enero, 2018

¡A tan sólo 10 minutos del centro de Madrid y con unas vistas increíbles de nuestro ya emblemático skyline, está nuestro campo de paintball!

¡Dos escenarios para niños mayores de 8 años y adultos!

El paintball es un juego interactivo en el que los niños disfrutan mucho mientras hacen ejercicio y aprenden, porque no simplemente consiste en disparar bolas de pintura a un contrario, sino que es un juego de equipo, en el que ir “todos a una”.

A los participantes se les plantean una serie de dinámicas con unos objetivos, de tal forma que son imprescindibles la cooperación, el trabajo en equipo, la planificación y estrategia para alcanzar la meta… ¡y ganar!

El paintball es un juego muy interesante para desarrollar las funciones ejecutivas (un amplio conjunto de capacidades adaptativas, que nos permiten analizar qué es lo que queremos, cómo podemos conseguirlo y cuál es el plan de actuación más adecuado para su consecución), por ello se hace interesante tanto para niños como para adultos que, dentro de la empresa, deseen reforzar estos conceptos, mediante teambuilding.

¡Además, practicar deporte al aire libre es siempre beneficioso! Aumenta la autoestima, mejora el ánimo, previene el sedentarismo, descarga energía… ¡y a los mayores nos ayuda a liberar estrés! ¡Y sin riesgo! ¡Ofrecemos máscaras, buzos y chalecos de protección, además nuestras marcadoras son especiales para niños!

Para completar el plan, ofrecemos también la opción de recargar fuerzas con un picnic a base de hamburguesa o perrito, más patatas fritas y refresco.

¿Lo mejor de todo? ¡Nuestro paintball además de estar en Madrid es solidario! ¡Porque todos los beneficios revierten en la obra social de la Fundación  A LA PAR!

¿Quieres reservar una fecha? Escríbenos a info@fundaland.es