¡EN FUNDALAND CREEMOS QUE DEDICAR TIEMPO A UNO MISMO ES TAN SANO COMO NECESARIO!

¡Fundaland es un lugar idóneo donde desarrollar alguna actividad física o creativa! Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que emplees tu tiempo de manera más constructiva ¡y divertida!

Además… ¿quieres coincidir con los momentos de ocio de los pequeños de la casa? Hacemos todo lo posible para encajar los horarios, así ganarás tiempo libre para compartirlo juntos ¡o para dedicártelo a ti mismo!




DEPORTES

En la Fundación  A LA PAR contamos con numerosas instalaciones deportivas: campo de fútbol, pistas y salas multideporte, pádel y tenis… para que puedas poner en forma cuerpo y mente.



DANZA

Si te gusta bailar ven a hacer flamenco o coreodance con nosotros. El coreodance es un estilo que combina elementos de diversas modalidades y ritmos musicales: bailes latinos, standard, ritmos caribeños y muchos más.



YOGA EN FAMILIA

Si estás buscando un espacio para desconectar del ritmo frenético y conectar contigo mismo, además de aprender posturas y técnicas de relajación junto a tu familia…¡No te pierdas nuestras clases de yoga!


¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDO HACER EN LA FUNDACIÓN?



Yoga

Fitness

Pilates

Gimnasia hipopresiva

Coreo-dance

Flamenco

Fútbol

Padel

Tenis

Judo

Yoga en familia