¡LA NAVIDAD ES TODAVÍA MEJOR CON FUNDACAMP!

23 enero, 2019

Las Navidades son, para los niños, una época mágica y muy especial. Además de las fiestas en familia, los regalos y los dulces, los niños que han asistido a Fundacamp, han podido disfrutar de un campamento único.

Fundacamp es el campamento de la Fundación A LA PAR que aúna deporte, inglés, diversidad y educación en valores. ¡Un planazo para las vacaciones de los más pequeños de la casa!

Durante los días de vacaciones escolares de diciembre y enero, los niños han disfrutado de actividades como: mini tenis, pádel, escalada, tiro con arco, cocina, manualidades navideñas, fútbol, baloncesto, diver jumper…

¡Mientras los niños aprenden valores, hacen deporte y aprenden inglés, se lo pasan en grande!

Fundacamp fomenta la participación de niños con discapacidad y sin discapacidad, generando un espacio de convivencia único, en que los niños aprenden que la diversidad es fuente de riqueza.

Los grupos de los mayores, visitan además, los talleres de la Fundación, donde trabajan personas con discapacidad intelectual. En estas visitas, los niños son testigos del trabajo tan necesario y bonito que realizan las personas con discapacidad, como muebles espectaculares, coloridas tartas de chuches, arreglos florales o fichas de sellos para coleccionistas. Y los trabajadores muestran como la discapacidad intelectual no está reñida con el trabajo bien hecho.

¡Con muchas ganas de volver a organizar otro campamento! ¡Os esperamos en Fundacamp Semana Santa!