¡FUNDACAMP: INCLUSIÓN Y DIVERSIÓN!

23 octubre, 2017

Aunque todavía quedan unas semanas para dar por finalizado el campamento de verano 2017 de la Fundación A LA PAR… ¡no podemos resistir las ganas de contaros cómo no paramos, jugando a cambiar el mundo!

La semana comienza con la recepción e identificación de los niños en la puerta de Fundaland, donde se les comunica en qué grupo van estar durante toda la semana… ¡el principio de grandes amistades! ¡Hay que aprenderse el “grito de guerra”!

Arrancan las actividades, cada grupo sigue un itinerario… ¡pero todos jugamos a todo, porque en la diversidad está la riqueza! Tenis, pádel, escalada, arco, fútbol, manualidades, cocina, búsqueda del tesoro, diver jumper, dibujo, camas elásticas, baloncesto… ¡Y todo en inglés, guiado por los monitores nativos!

¡Aunque, sin duda, lo que más nos gusta a todos en verano… es la piscina! ¡Los niños se lo pasan bomba tanto en las clases de natación como en los chapuzones! Además de perfeccionar la técnica… se refuerza la coordinación motora, hacen ejercicio, se estimula la autoconfianza e independencia y se amplia el horizonte de los juegos compartidos… ¡Todo ventajas!

Llega el final de la semana y los juegos todos juntos: guerras de agua, holi run, gymkhanas… ¡Favoreciendo la convivencia, el compañerismo, la cooperación y la participación de todos por igual!

¡Antes de marcharse, se hace la entrega del diploma de Fundacamp, por haber jugado a cambiar el mundo con nosotros y reciben un fuerte aplauso del resto de compañeros del campamento! ¡A todos les encanta subir al escenario y ser protagonista por un momento!

¡Un año más… gracias por venir a Fundacamp!

¡Os esperamos a todos el verano que viene!