CONVIERTE EL TIEMPO LIBRE DE TU HIJO EN ALGO EXTRAORDINARIO

¡Los niños nunca paran de aprender! Si estás buscando una actividad extraescolar para tu hijo o hija que aúne formación y educación en valores, ¡en Fundaland tenemos una gran oferta de actividades inclusivas!

¡Y para los no tan niños también, en la Fundación A LA PAR también tenemos un amplio abanico de posibilidades!

Consulta aquí las actividades para adultos.




IDIOMAS

En Fundaland aprendemos idiomas a través del juego, para que los niños aprendan de forma natural a escuchar, comprender y a hablar, sintiéndose cómodos y confiados con la nueva lengua.

VER PDF


DEPORTE

Contamos con una gran variedad de actividades físicas que ayudan a los niños a integrarse mejor socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en su correcto desarrollo motor.

VER PDF


FOTOGRAFÍA

La fotografía puede enseñar a los niños a observar lo que les rodea, a ver el mundo con una nueva perspectiva y a desarrollar y estimular sus capacidades creativas.

VER PDF


DANZA

Bailando introducimos a los niños y adolescentes en los principios básicos que integran la danza lírica y moderna y la expresión corporal, además de estimular su creatividad y el gusto por bailar.

VER PDF


ARTE

El dibujo y la pintura son actividades fundamentales en el desarrollo de los niños, ya que por medio de distintas técnicas pueden expresarse a sí mismos y sus emociones.

VER PDF


MÚSICA

Con la educación musical temprana y el desarrollo motriz, el niño consigue una mayor amplitud de su abanico expresivo, un aumento de su seguridad emocional y de su capacidad de comunicación y confianza.

VER PDF


TEATRO

En las clases de teatro se aprenden técnicas y herramientas teatrales de manera práctica y divertida, pero sobre todo se trabaja la confianza en uno mismo, las habilidades sociales, la memoria y la creatividad.

VER PDF


MINDFULNESS

La práctica de la Atención Plena ayuda a los niños a trabajar y entrenar su capacidad para concentrarse y prestar atención tanto en clase como en casa y a desarrollar un buen equilibrio emocional.

VER PDF


ROBOTIX

Con LEGO Education Robotix introducimos las bases de la robótica para que aprendan mientras se divierten. Además también aprenden a comunicarse, compartir ideas y trabajar en equipo aumentando la confianza mutua.

VER PDF


PSICOMOTRICIDAD EMOCIONAL

Ayudamos a los niños a trabajar las habilidades sociales mediante el juego y el movimiento en grupo, para poner en práctica formas adecuadas de relacionarse con otros niños.

VER PDF

¿QUÉ ACTIVIDADES LE CONVIENEN SEGÚN SU EDAD?



MENOS DE 5 AÑOS

English Fun

Divertisement Français

Deutsch spiele

Chino

Mini- ballet

Fundance

Danza

Teatro

Arte

Psicomotricidad

Música y movimiento

Robotix




ENTRE 5 Y 13 AÑOS

Inglés kids

Francés

Alemán

Chino

Fútbol

Baloncesto

Unihockey

Mini-voley

Patinaje

Judo

Yoga en familia

Yoga simultáneo

Danza

Flamenco

Fundance

Ballet

Teatro

Arte

Fotografía

Mindfulness

Psicomotricidad

Robotix




MÁS DE 13 AÑOS

Idiomas

Fútbol

Baloncesto

Unihockey

Voley

Patinaje

Judo

Boxeo

Yoga

Yoga en familia

Mindfulness

Flamenco

Coreo-dance

Fotografía