CONVIERTE EL TIEMPO LIBRE DE TU HIJO EN ALGO EXTRAORDINARIO

¡Los niños nunca paran de aprender! Si estás buscando una actividad extraescolar para tu hijo o hija que aúne formación y educación en valores, ¡en Fundaland tenemos una gran oferta de actividades inclusivas!

¡Y para los no tan niños también, en la Fundación A LA PAR también tenemos un amplio abanico de posibilidades!

Consulta aquí las actividades para adultos.




IDIOMAS

En Fundaland aprendemos idiomas a través del juego, para que los niños aprendan de forma natural a escuchar, comprender y a hablar, sintiéndose cómodos y confiados con la nueva lengua.

VER PDF


DEPORTE

Contamos con una gran variedad de actividades físicas que ayudan a los niños a integrarse mejor socialmente y a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en su correcto desarrollo motor.

VER PDF


FOTOGRAFÍA

La fotografía puede enseñar a los niños a observar lo que les rodea, a ver el mundo con una nueva perspectiva y a desarrollar y estimular sus capacidades creativas.

VER PDF


DANZA

Bailando introducimos a los niños y adolescentes en los principios básicos que integran la danza lírica y moderna y la expresión corporal, además de estimular su creatividad y el gusto por bailar.

VER PDF


PINTURA

El dibujo y la pintura son actividades fundamentales en el desarrollo de los niños, ya que por medio de distintas técnicas pueden expresarse a sí mismos y sus emociones.

VER PDF


MÚSICA

Con la educación musical temprana y el desarrollo motriz, el niño consigue una mayor amplitud de su abanico expresivo, un aumento de su seguridad emocional y de su capacidad de comunicación y confianza.

VER PDF


TEATRO

En las clases de teatro se aprenden técnicas y herramientas teatrales de manera práctica y divertida, pero sobre todo se trabaja la confianza en uno mismo, las habilidades sociales, la memoria y la creatividad.

VER PDF


MINDFULNESS

La práctica de la Atención Plena ayuda a los niños a trabajar y entrenar su capacidad para concentrarse y prestar atención tanto en clase como en casa y a desarrollar un buen equilibrio emocional.

VER PDF


ROBOTIX

Con LEGO Education Robotix introducimos las bases de la robótica para que aprendan mientras se divierten. Además también aprenden a comunicarse, compartir ideas y trabajar en equipo aumentando la confianza mutua.

VER PDF


PSICOMOTRICIDAD EMOCIONAL

Ayudamos a los niños a trabajar las habilidades sociales mediante el juego y el movimiento en grupo, para poner en práctica formas adecuadas de relacionarse con otros niños.

VER PDF

¿QUÉ ACTIVIDADES LE CONVIENEN SEGÚN SU EDAD?



MENOS DE 5 AÑOS

English Fun

Divertisement Français

Deutsch spiele

Chino

Judo

Danza

Teatro

Dibujo y Pintura

Psicomotricidad

Música y movimiento




ENTRE 5 Y 13 AÑOS

Francés

Inglés kids

Chino

Alemán

Fútbol

Baloncesto

Unihockey

Mini-voley

Patinaje

Judo

Yoga

Danza

Flamenco

Fundance

Ballet

Teatro

Dibujo y pintura

Fotografía

Mindfulness

Psicomotricidad

Robotix




MÁS DE 13 AÑOS

Idiomas

Fútbol

Baloncesto

Unihockey

Mini-voley

Patinaje

Judo

Yoga

Flamenco

Coreo-dance